Creación de páginas web

páginas web modernas

Páginas web a la medida

 

Si su negocio no está en internet… no existe. Pero con tanta competencia no sólo hay que existir, también hay que atraer.

 

Por eso nosotros dedicamos todos nuestros esfuerzos en ofrecerle páginas web no solo eficientes, sino también armoniosas, atractivas, modernas y por supuesto que respondan a sus necesidades.

NUESTRO COMPROMISO: IMPULSAR SU NEGOCIO.

Construimos páginas web personalizadas,
compatibles con celulares móviles y tabletas, utilizando las últimas tecnologías web.

Diseño 100% personalizado

 

El diseño de su página web es 100% personalizado; nuestro equipo creativo se asegurará de que el sitio web sea único y refleje el alma de su empresa.

Alojamiento web (hosting)

 

Al utilizar nuestros propios servidores, el procesamiento de su sitio web  no se delegará a terceros; su sitio web está completamente administrado por nuestro equipo.

Correos profesionales

 

Creamos y gestionamos los correos electrónicos profesionales (ejemplo: info@suempresa.com) de su empresa con herramientas certificadas y eficientes como Plesk.

Administración de contenido (CMS)

 

Creamos páginas web WordPress. Gracias a esto, usted contará con una interfaz de administración para modificar el contenido de su página, agregar y/o eliminar fotos, etc. en completa autonomía.

Tiendas en línea

 

¿Desea vender sus productos y/o servicios en línea? Nosotros creamos páginas web ecommerce fáciles de usar, completamente personalizadas, seguras y confiables.

Seguridad (SSL)

 

Su página web contará con protocolos de seguridad SSL necesarios para cifrar la información intercambiada en su sitio web y así evitar el robo de información; esto lo asegura a usted y a sus clientes.

Posicionamiento o rankeo web (SEO)

 

Su página web estará optimizada para mejorar sus resultados en los motores de búsqueda (rankear su página web) y así lograr que más personas visiten su sitio web.

Redes sociales

 

Las principales redes sociales estarán presentes en su página web para que pueda tener una comunicación constante y enriquecedora con sus clientes y/o prospectos.

¿Cuánto cuesta una página web?

 

Para obtener una primera idea del precio de una página web, utilice la siguiente calculadora de precios activando los servicios que usted necesita y envíenos su solicitud utilizando el formulario que se encuentra justo al lado de la calculadora de precios para páginas web.

1 nombre de dominio

1 año de alojamiento

Página web inicial

Página web profesional

Venta de productos en línea (ecommerce)

Protocolos de seguridad SSL (https)

Creación de 4 correos profesionales

Creación de 10 correos profesionales

Optimizar / rankear página web (SEO)

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

Blog personalizado

Integración de estadísticas, redes sociales y WhatsApp


$

Obtenga inmediatamente un precio aproximado de su proyecto digital.

Envíenos su solicitud, y nuestro equipo le enviará una cotización definitiva y detallada.

Enviar solicitud de cotización

He llenado todos los datos

Nuestros últimos proyectos

  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top

    Lo que dicen nuestros clientes…

    ¡Creación de páginas web creativas y modernas!

    Nuestras páginas web están pensadas por creativos experimentados en la ergonomía web, diseño web y desarrollo web que han hecho carrera en Europa con clientes de importantes empresas en Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania, por medio de la agencia matriz de CAW Colombia, Café Agence Web, creada hace más de 7 años en Francia (París) por un Pereirano.

     

    Después de más de cuatro años implantados en Pereira (región del Eje Cafetero), hemos articulado perfectamente todos nuestros conocimientos adquiridos en el mercado Europeo con el talento de jóvenes desarrolladores web y desarrolladores móviles en Colombia y actualmente contamos con una clientela creciente en el país.

    La tecnología detrás de nuestros sitios web

    Dominamos los lenguajes y bibliotecas de desarrollo web más modernos, como: HTML 5, CSS 3, Sass, Less, Boostrap, JavaScript, JQuery, Angular, React, PHP, Drupal, WordPress, JAVA…